Heading hidden

¿QUIÉNES
SOMOS?

Somos una institución de educación formal para jóvenes y adultos, que ofrece una formación integral, con un currículo ajustado a las características de los estudiantes y las necesidades de la sociedad actual.

MISIÓN

El COLEGIO BRITÁNICO ha sido creado para brindar el servicio educativo formal para jóvenes y adultos con la aspiración de ofrecer una formación integral durante cuatro ciclos lectivos especiales e integrados.
Cuenta con un currículo ajustado a las características de los estudiantes y necesidades del medio con la intención de acercarlos a la ciencia, la cultura, las humanidades, la informática con el propósito de prepararlos académica, laboral y cívicamente, para que les permita vincularse a niveles superiores de la educación, a emplearse en una actividad digna que solucione sus problemas de vida e integrarlos como ciudadanos auténticos que vivencien permanentemente los valores humanos.

VISIÓN

Para el año 2019, el COLEGIO BRITÁNICO será una institución reconocida en el medio educativo por su identidad académica, se habrá incluido en el mundo de las TIC’S implementado una plataforma virtual que permitirá a los estudiantes hacer uso de las herramientas virtuales en su proceso de formación académica, la cual también será base de la implementación del PRE-ICFES como complemento de su formación.

Lo anterior se garantizará bajo la certificación de la norma ISO 9001:2008, para nuestra institución, certificando de esta manera la calidad de todos nuestros procesos.
SEDES
SALIDAS
Estas son algunas de nuestras salidas en el CAMPUS BRITÁNICO,
¡no todo puede ser estudiar!
Pre-inscribete
y recibe más información del programa
que estás interesado